Contáctanos

Te responderemos y cotizaremos a la brevedad.

Nuestra oficina central ubicada en Santiago nos permite servir a todo el país con eficacia y rapidez, llegando a ciudades como:

Áreas De Servicio

San Antonio

Valparaíso

Antofagasta

Iquique

Puerto Montt

Linares

Osorno

Punta Arenas

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+

Las Encinas 3296, Ñuñoa, Santiago - Teléfono + 56 9 9223 2932 - ventas@glc.cl

​© Copyright 2023 Grupo Logistica Central. 

¿Por que trabajar con GLC?

Flexibilidad; Nuestra estrategia principal, es adaptamos a las distintas necesidades de los clientes.
Conocemos y entendemos los nuevos procesos multimodales, para coordinar un mejor servicio. 
Logística; Nuestros colaboradores estan altamente calificados para generar una logística eficiente, respuestas oportunas  y tener las herramientas necesarias para solucionar cualquier situación.
Transporte de Carga Dry y Reefer; Contamos con una amplia gama de camiones para gestionar el transporte de contenedores en los tiempos necesarios, dentro del territorio nacional e internacional.
Just in Time; Nuestro compromiso es cumplir con los plazos de entrega, permitiendo así un flujo continuo en la cadena de suministro. Ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores tarifas y tiempos de traslado más eficientes.
Información; Es muy importante para GLC mantener un flujo de información con nuestros clientes en todo momento, agrega valor a su tomas de desición frente a imprevistos.
Partners; Son una de nuestras grandes fortalezas, nos respalda y avalan, para proveer un servicio de excelencia a nuestros clientes en servicios internacionales.